2010/12/22

Felicidades

LOS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2011….


QUE LOS MALOS MOMENTOS PASEN MUY RÁPIDO… Y LOS BUENOS, MUY DESPACIO….


Alguien dijo que la felicidad tiene que ver con elegir vivir la vida cada día con conciencia, plenitud y amor… desde esa conciencia podemos aprender a ver el milagro de estar vivos hoy.

La felicidad no es una meta a alcanzar sino el resultado de vivir de una cierta manera: con confianza. No importan cuántas capas de miedo la recubran porque cuando comenzamos a atravesar los desafíos que nos presenta la vida, si nos dejamos guiar por el amor, el miedo se desvanece y la confianza resurge para que cada paso sea más firme que el anterior…

Si sólo hubiera momentos buenos, la vida sería un camino largo y a veces monótono que recorreríamos sin aprender nada nuevo. La dificultad y el dolor nos enseñan a desear y a gozar intensamente cada deseo cumplido. Nadie puede evitar los momentos difíciles. No sería realista pensar que está por empezar un año hecho sólo de alegrías. Lo que sí les deseo sinceramente es que los días tristes sean muy pocos. Y que cada uno pueda cruzarlos sabiendo que la felicidad también es inevitable. Y que, tarde o temprano, vuelve a amanecer todos los días.

Cada fin de año es un pequeño balance personal en el que se cuentan los logros y los fracasos. Y cada año nuevo es una oportunidad repetida que nos pone a todos en la misma línea de largada, frente a un camino de 365 etapas. Unas, alegres y sencillas y otras, muy duras de superar. Hoy, a pocos pasos de emprender la primera, quiero desearles que cada placer que les ofrezca el año, sea un largo momento disfrutado. Que puedan sentir cada día feliz como un regalo de la vida, como una fiesta en la que vale la pena quedarse hasta la mañana siguiente.



Les deseo una muy Feliz Navidad y lo mejor en este Año Nuevo que comienza


Felices Fiestas


Sos Ciencia

Cambio Climático

http://www.bbc.com/mundo/media-40879843